Seleccionar página

UNIDADES DE FRIO ENOLOGÍA

Portada » Catálogo » Unidades de frío para enlogía

Unidades de frío polivalentes para realizar el control de fermentación, estabilización y calentamiento de producto para diferentes procesos (maloláctica, atemperamiento de vinos a embotellar, reinicio de fermentación parada o en inicio, etc).

La característica más importante de estos equipos es la transmisión directa al producto o agua a tratar, sin fluidos intermedios. No hay necesidad de la utilización de glicol o similares para que el equipo enfríe un vino a -5ºC. La transmisión, al ser directa, es mucho mayor por no existir pérdidas frigoríficas en flujos intermedios.

Compactos, de manejo muy sencillo y totalmente automatizado, incluso programación en la bomba de recirculación que va pilotada por el cuadro de la propia máquina.

Temperaturas totalmente regulables en cada proceso, pasando de frío a calor o viceversa sin necesidad de otra operación que no sea la del cambio del conmutador y seleccionar la temperatura deseada (no necesita que cambien válvulas de modo manual ya que el equipo hace el cambio de procesos totalmente automático siempre que sea necesario).

Potencias instaladas disponibles desde 3Kw a 30Kw, con posibilidad de fabricación de ejecuciones especiales según las necesidades del cliente.

Disponibilidad también de otras unidades como congeladores de cuellos de botellas y cuadros de control de fermentación.

 

Portada » Catálogo » Unidades de frío para enlogía